lunes, 4 de abril de 2011

Primer día

Bon dia!!
Hoy me he levantado superoptimista!!
Me he tomado mi superté yme he ido a comprar las cositas que me faltaban para empezar mi nueva dieta...

La verdad es que no he tenido muchos problemas..todo está ríquisimo..así que he cargado para tener la nevera llena de estos alimentos y no caer en tentaciones..
Siguiente paso..comprar una báscula nueva, porque la que tenia no era digital y ya no funcionaba bien.
De vuelta a casa he desayunado unas lonchitas de pavo..a estas horas no suelo tener mucha hambre..el problema es la tarde.
Lo que no he encontrado por ninguna parte es el Salvado de Avena...espero encontrarlo luego a la tarde porque me irá bien hacerme una tortita para merendar.
Para comer un poco de pollo a la plancha y huevo duero..esta noche toca pescado.
Espero acabra el día sí de positva.
Me he pesado, pero no pienso poner el peso...porque me da verguenza..sólo diré que la idea es perder unos 8-9 kilos jijij.
A por ello que está vez lo lograré!!
Como recomiendan caminar unos 20-30 minutos, creo que valdrá el paseo que me hado por las tiendas comprando...jij
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario