lunes, 25 de abril de 2011

Que noche más larga...

Los días siguen pasando ..y yo resistiendo.
Hace un par de dias ha sido uno de esos dias en los que me han faltado fuerzas...
Esa noche tuve que trabajar, de doce a once de la mañana y eso implica muchas horas de actividad que generan hambre..
A pesar de que me he llevé algunas cositas para picotear por si me entraba el hambre, no han sido suficientes..no pensé que tendría tanta hambre, y es que realmente en una jornada laborala normal de 11 horas comes varis veces...
Me fuí cenadita, sobre las 8 de latarde me comí mi sepia a la plancha y mi pure de mix de verduras...pero sobre las 2 de la mañana me entró la hambruna....y es que habían pasado 6 horas..me comí unos cuantos de nuggets de pollo que hice el otro día y que por cierto según la receta que puse en otro post, quedaron buenisimos.
El caso es que me dio una especie de bajón sobre las 6 de la mañana..que hasta me sentí mareada..menosmal que volaba con una compañera que también está siguiendo esta dieta y me dio unos palitos de cangrejo que me sentaron genial...un yogurt y lista para aguantar otras horitas..eso si..al llegar a casa me hice una super comida..tipo brunch que se lleva tanto ahora..jii
Y este fin de semana largo..más de lo mismo, ha sido un fin de semana de tentaciones...he hecho 3 monas!!!
una para mi ahijado Gerard, una para la ahijada de mi marido Nayara y otra para mi hijo Hugo..y con tanto bizcocho y tanto chocolate..pues al final he caido..me he comido un trozo..y no sabeis lo mal que me sentido por hacerlo..tanto que hasta me ha sentado mal..y ahora estoy un poco de bajón...porque he estado picando un trocito de mona cada día y es una sensación superextraña..como decia mi compi de vuelo..como que ya no te sientes tan pura por dentro...
Esta semana no pienso pesarme..lo tengo claro..seguro que no ha ido bien..así que creo que lo mejor será seguir a delante y hacer como que esta semana no ha existido...
Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario