domingo, 3 de abril de 2011

Generalidades...

Aquí pongo el resumen de la base del plan: 4 FASES:

1 - Una fase de ATAQUE breve y fulminante, con resultados inmediatos. Durante esta fase, la dieta está compuesta por 72 alimentos con gran cantidad de proteínas.

2 - Una fase de CRUCERO que conduce de una sola vez al Peso Justo. Durante esta fase, hay que alternar días de proteínas alimentarias puras (Fases PP) con días de proteínas acompañadas de las 28 verduras recomendadas (Fases PV).

3 - Una fase de CONSOLIDACIÓN de 10 días por kilo que es la puerta al regreso a una alimentación equilibrada. Una libertad vigilada cuyo objetivo es echar raíces en ese peso francamente conseguido y aún vulnerable. Con esta fase se ve el regreso progresivo de los alimentos de placer con las dos comidas de gala.

4 - Una fase de ESTABILIZACIÓN definitiva basada en 3 medidas simples, concretas, poco penosas pero no negociables: Un dia de proteinas todas las semanas ( recomendado el jueves para preparar para el fin de semana) , renunciar al ascensor y 3 cucharadas de salvado de avena al día ( facilita el transito intestinal, impide que el intestino absorba todas las calorias ingeridas, adquiere volumen al llegar al estomago por lo que procura sensación de saciedad ) Esta fase es la parte más fácil y la más esencial de este método para adelgazar ya que el 95% de las personas que siguen una dieta recuperan el peso perdido.

Link de un video donde el creador de la dieta da su explicación:
http://www.youtube.com/watch?v=msPYSKYQnRA&feature=player_embedded

¿Sabiais que el agua fría adelgaza? Pues si, porque cuando una persona ingiere 2 l. de agua de la nevera a 4º C, el cuerpo necesita subir la temperatura de esos 2 l. de agua a 33º y tendrá que gastar unas 60 calorías para hacerlo. También si os ducháis con agua a 25º C, durante 2 minutos, el cuerpo tenderá a subir de nuevo su temperatura normal para la supervivencia 37º C, esto hace que el cuerpo gaste hasta 100 calorías. Al igual que comer los alimentos fríos adelgaza más que si los comemos calientes, ya que calientes aportan calorías extras. Curioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario