martes, 5 de abril de 2011

Segundo día

Bona nit,
El segundo día de dieta está tocando a su fín, y no puede haber ido mejor..
Estoy muy contenta porque en todo momento he seguido las directrices del plan dukan y no he pasado nada de hambre...mañana me pesaré y veré los resultados...
Hoy he andado un montón...he estado todo el día de compras.
A primera hora de la mañana me tomé un té y para desayunar una tortita de salvado de avena con un poquito de pavo.
Y comprando y comprando nos dieron las 3!! y es que siempre que vamos mi madre y yo solas de compras...nos cierran las tiendas!!
Lo peor ha sido la hora de la comida, porque en el restaurante no acababan de entender lo de sólo proteinas..jiji
Al final me comí un aperitivo de calamarcitos a la plancha y de plato principal entrecot a la brasa. (menuda dieta!!) Un yogurt de postre 0% ( que llevaba yo de mi casa..porque en el restaurante no tenian nada desnatado..)
A media tarde un té y para cenar queso fresco y pavo.
La verdad es que pensaba hacer una cena más elavorada..pero entre el cansancio que tengo y que no tengo a penas hambre..pues eso..
Antes de irme a la cama me acabo de tomar un yogurt porque me ayuda a quitarme el mono de lo dulce.
En cuanto a agua...madremia la que llegado a beber...más de dos litros..eso es el salvado que da mucha sed y caminar...el caso es que luego me paso el rato en el w.c ..jiji
Bueno mañana empiezo la fase Crucero y me tengo que pesar... a ver como voy.
Besos y descansad.

pd. queri a comentar eur me está ayudando mucho ller otros blogs de gente que están pasando por el mismo proceso..y sobretodo sigo el de una chica que ya ha adelgazado muco..26 kg!!
Os dejo el link por si le quereis echr un vistazo.
http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario